27.3.09

Que feo....perdón, fea

Yo sé que es feo lo que voy a decir...
Pero yo sé que también les ha pasado,
Que conocen a la nueva pareja de su ex...
y es
fea.
Como pegarle al niño dios,
con pala.

Es como dejar suelto una ansiedad pequeñita,
del tamaño de un larva.
Es una inquietud sin letras,
sin nombres,
una compasión chaparrita,
con sonrisa empática
y recocijo a oscuras.

Por favor no sean malos,
Yo la veo así,
porque soy la ex,
pero ustedes no,
sean benevolentes,
aprecien la sonrisa,
ignoren su piel gastada de mujer mayor,
por favor vean esas uñas tan bien cuidadas...
Qué nariz.
No puedo dejar de verla,
es como una cuchilla,
grande
Que hombros,
huesudos y desgarbados.
El pelo,
¿Es a propósito?
Ok.
No sean malos.

Que fea.
Perdón, que feo decir esto.
Digo,
yo no soy ninguna preciosidad,
pero no soy así,
de fea.
No señor.

Que feo.

4 comentarios:

Goma Rosa dijo...

la tipa con la que mi ex me puso el cuerno es mas fea que cagar parado...

alguna vez un amigo la describio como -y lo cito- "un híbrido entre juan diego y furcio".

Galleta Chicken dijo...

¿¿¿ Juan Diego + Furcio ????

Oh-my-dog

Ella si se voló la barda

Goma Rosa dijo...

i know, i know..
recuperarme de "te pongo el cuerno con un adefecio" y la repercusion de "entonces como estaré yo de jodida, si me corneó con un adefecio???" fue bien bieeeen dificil...

MissPennyL dijo...

Pues a mi me reconforta que el agua busque su nivel...y chancla que tiro no la vuelvo a levantar. y la suerte de las feas a las bonitas que nos valga madres..!