A mi no me importa si amas mi pecho y odiaste cuando esquivé tus besos.
No sé si vas o vienes, si te metes en la cama de 1 o de 1000...el tiempo en el que ocupabas mis pensamientos se fue, se perdió dentro de sí mismo.
No me afecta si piensas en mí, si llenas tu tiempo libre viendo mis fotos, no me importa; menos si has olvidado en cual mejilla llevo el lunar o en cual dedo llevo los anillos. Si en la noche suspiras, sonríes, gimes o lloras...no me incumbe, no me emociona, no me alegra, no me enoja.
No quiero saber como estás, cómo fue tu día ya no es importante y ahora navego en internet el tiempo que ocupábamos en platicar. No me sabe el que alguien mencione tu nombre, el mismo cuyas letras se hacen transparentes apenas brotan de otras bocas, tú ya no existes en mis entrañas, el día que saliste me encargué de limpiar la sangre.
Tú ya no recuerdas a qué huele mi perfume. Ya no me tocas, tus manos no me alcanzan, no me inmutas, tu pensamiento es inofensivo mientras permanezca zumbando solo dentro de tu cabeza.
Me importas vagamente si me hablas a mí...si en la vorágine de tus segundos conflictuados me miras a los ojos y dejas de fingir ese temblor patético en las manos. Solo cuando dices la verdad; por eso no me importas nada.
6 comentarios:
Duro y a la cabeza.
Me gustó.
Wow Gaby, me EN CAN TÓ!
Ahora yo soy tu fansssssssssssss
Creo que seria un buen hit de verano.. Que opinas?
¡¡ Muchas gracias !! En estos días tan....extraños me han sacado una sonrisa.
Hit de veranoooo...mmm....me gustaaa, pero no tiene estribillo, jejeje.
Besos
mi antítesis total
buen escrito, el sentimiento tremendo ... ya me lo imagino.
Publicar un comentario