5.7.07

Pena Ajena: Los administrativos del Centro Educativo Latino (CEL)

ESTE POST HA DESAPARECIDO...PRODUCTO DE LA CENSURA, RESULTADO DE RIDÍCULOS ESFUERZOS POR PERSUADIRME EVITANDO CONFRONTARME. ESTE POST DESAPARECE POR PETICIÓN DE MI HERMANA Y SOLAMENTE PORQUE ELLA LO PIDE.

23 comentarios:

Ricardo Mata dijo...

Que mal viaje mi estimada, bien por tu compromiso para educar a los chamacos, gracias por pasar a mi blog, por lo pronto cuenta con un lector más para el tuyo... saludos!

AllendisI dijo...

AGh! Si se me dieran los insultos me hartaría de ellos para con la "doña inútil...aministradora" del mal...

La verdad, qué vergüenza y qué pena por los que sean "capacitados" en ese lugar por gente como esa.. buu..

Ahora sí me indigné... a denunciarlos! Es lo menos que merecen! >__<

ZaMNá dijo...

jaja que caracter el tuyo Gaby! yo les hubiese mentado la madre ahi mismo y mandaba al tipito con todos y sus chicharrones a encaminar sus pasos hacia laprogenitora de sus días para que la inoportune!
Creo yo jajaja :D
tkm!!!

Galleta Chicken dijo...

En este momento empiezo a cantar "No lo aceptaremos" de Moderatto...no se dejen. ¡Canta conmigo Abril!

Por cierto, sugiero que ahora el "Chicharrón Break" sustituya al viejo y pasado de moda Coffee break.

DonGalleto dijo...

Pinche gente naca e insoportable, lo bueno fue que tu nunca te rebajaste a su nivel y te mantuviste como un dama.

Admiro tu fuerza, un abrazo

Anónimo dijo...

q horror!!! yo los ahorco!!! la verdad... que falta de educación! en serio...

Pero bueno, todos los días, al parecer, tenemos que lidiar con gente asi.. no es posible, pero bueno...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

pido disculpas... por que la galleta de tu header fue mordida POR MIIIII jajaja adoro las galletas con chispas yuju tendre que resistirme a comerte jajaja saludos muchas gracias por visitarme!!! espero verte de nuevo! =)

Cheyo Pimienta dijo...

¡Bravo Gaby!

Todos sabemos que el nivel educativo en nuestro estado está de lo más jodido.

Claro, la mayoría de los universitarios y egresados de las diversas universidades Yucatecas lo niega, por que sería como darle patadas al pesebre; pero dicha jodidez es perfectamente medible... como tú tuviste la mala fortuna de comprobar.

Coincido contigo en que los estudiantes no tienen la culpa, ya que ellos están poniendo de su parte, su tiempo y dinero en educarse... el problema REAL es como siempre el cuerpo docente y administrativo.

Para nadie es un secreto que la prioridad en esos colegios de paga es hacer dinero, dejando a un lado la formación de los alumnos, ejemplos de esto hay de sobra en Yucatán; desde la escuelita mas pinche como el CEL hasta la más cara como la Mayab... en todas lo que manda es el poder económico del alumno (o de sus papás) dejando de lado la capacidad real de dicho estudiante (o estudianta jeje)

te aplaudo por atreverte a postear esta situación, todos deberíamos tener tu valor y entereza.

Un abrazo.

Revista contenido_neto dijo...

Gaby, No nos sorprende para nada la actitud de esta gente. Nosotros tenemos una agencia de Publicidad en Cancún y precisamente una escuela nos debe más de 8 mil pesos de honorarios.
¿Qué podemos hacer además de quemar sus instalaciones? En fin. saludos.

Contenido...Neto Staff

MissPennyL dijo...

el CEL, lo dijiste todo con eso mi estimada. El nefasto, pichurriento y puñetero CEL.....voy a sumar tu historia a una mía y a otra de una buena amiga a la que contrataron como maestra de grupo y casi sin darse cuenta la tenían de maestra de cómputo, bibliotecaria y casi casi la de las tortas de la tiendita por el mismo precio, todo por que en esa época aún se aceptaban pasantes como maestras y ella estudiaba y trabajaba, so no tenía título y pos a negrearla. De pena.
Yo digo que hagas un mail cadena con este post. Y su mamá.
Un abrazo empático.

Kaizzer! dijo...

lo unico que puedo decir es....





la matraca traca traca,
la matraca traca taaaa

MissPennyL dijo...

Kaizzer, nunca brillarás en sociedad..neto.



Pinchiriche!

David Moreno dijo...

Que gran post.

El gran problema de la educación en el Estado, y en el país, es que durante los gobiernos panistas han proliferado las Escuelas patito, que, como bien apuntas al principio, miran a la educación como un negocio y no como un bien importantísimo para el país.
Coincido con Cheyo, en el sentido de que el nivel educativo del Estado está por los suelos, pero ¿qué podemos esperar cuando hemos tenido por seis años a un gobernador que apenas terminó la primaria, y que balbucea en lugar de hablar?..

Valdría la pena enviar esto como, lo propone Janis, en un Mail Cadena...

saludos...

Anónimo dijo...

David, te comento que el CEL -- Centro Educativo Latino A.C, esta constituido por una Familia de Profesionales de la Educación.

En septiembre de 1972 nace este Centro Educativo Latino con dos grupos de preescolar y uno de primaria, a cargo de sus fundadores... y en esas epocas solo exitia un partido.

del resto estoy de acuerdo

Galleta Chicken dijo...

Familia de Profesionales de la Educación...así se autonombran los comerciantes yucatecos del siglo XXI.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus observaciones, los disfruté muchísimo y me hizo sentir mejor saber que en el mundo hay otros damnificados del CEL.

Antes de ingresar al mundo de las Familias de Profesionales en la Eduación ¡Piénselo tres veces! Algunas tlapalerías tienen mejor filosofía y valores.

Anónimo dijo...

yo creo q si estuvo mal la actutid que tomaron el personal de aquel lugar pero no se puede juzgar a toda una escuela por solo un hecho (no digo que este bien lo que le hicieron)...
todos tenemos nuestros malos "dias", "semanas" o "años" alomejor esas personas estan pasando por algun momento desagradable y se desquitaron con usted...
lastima que le toco conocer a esta gente en estas situacionesporque todos tenemos nuestros dia, ¿o no?

Galleta Chicken dijo...

Anita, en el relato hay situaciones de días diferentes con la misma gente...en realidad creo que es una pésima escuela con personal de cuarta; si pueden tener semanas de "malos días" entonces que dejen de dedicarse a una actividad que exige responsabilidad y ética DIARIA.

Girlghost dijo...

La verdad creo ke si hay escuelas mal, sin embargo tu expresion no se me hace muy de una "profesional" ese tipo de vocabulario que te mandas parece de marchante, yo estudio en la Modelo y la verdad si un maestro de lo que tengo se expresase como tu, no duraria ni un semestre en la escuela, quizas si en algunas de las escueluchas del Centro de la ciudad si.

Pero nada que ver que digas eso y te expreses asi.

Eres incongruente... si hubieras utilizado un lenguaje diferente te daria la razon. Sin embargo si fuiste autentica.

Galleta Chicken dijo...

Girlghost, gracias por venir. Tu comentario es bienvenido porque aquí hay algo hermoso que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Gracias por pasar por aquí y tomarte la molestia de crear una cuenta solo para dejar tu comentario ¡que detallazo!.

Anónimo dijo...

Pues que poca madre que instituciones de ese "nivel" se comporten de una manera tan grosera, tan insensata y entupida, no es posible que la educación de esta país vaya para atrás, y mas con gente p=)&%$#$%/) como esta. Que bueno que Gaby ponga en su lugar a gentuza como esta, y ojala mucha gente se entere de esto para que no metan a sus hijos a instituciones patito que dicen ser "de alto nivel educativo" por que si ese es su personal no quiero saber como terminan los alumnos. La neta Gaby debiste demandarlos para que por fin entendieran que a nadie se la puede tratar así, y sobre todo que sean capaces de otorgar una verdadera educación

Anónimo dijo...

Disculpen alguien me puede decir si conoce la escuela universidad latino? imparten una maestria de alta direccion que me interesa, pero antes quiero saber sus comentarios, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Yo estudie una maestria ahi, los maestros son buenos lo salones igual, la verdad es que siempre hay detalles tec de monterrey o universidad de tzucacab donde estudies siempre vas tener la "capacidad" de critica y mejora, los maestros son buenos y los planes aprobados por la SEP. y todo a su horario y buen ambiente. La grilla si quiers te metes y no sales con nada o te concentras a lo que vas.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your bleubaisers.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com