28.6.07

De Papel

Según la época se inauguran y se cancelan facetas de mi persona, de acuerdo a lo que me elijo y a lo que me toca vivir. Estos días son de cierre de una parte mía, en la que me niego a reconocer a los hombres como el complemento mentado, los veo a todos con recelo y de lejos. Es como arrancarse un pedacito y guardarlo en un cajón.

¿Recuerdas como suena un beso? Yo no quiero recordarlo y lo evito si puedo; el romanticismo no está en mis planes y tampoco la clásica pretención libertina (barata) que suele preceder a un rompimiento. No creas que estoy enojada, es solamente que me siento a gusto negando a los hombres, anulándolos como parejas sentimentales o sexuales. No me siento culpable, sé que es transitorio.

No sé como explicarlo pero aún me encuentro en una etapa en donde observo viejos parches y enmendaduras en mi piel, rayones y pedazos de cinta adhesiva. Miro todo con serenidad, como heridas de guerra y como el resultado de haberme arriesgado a sentir y a vivir. No me arrepiento, solo hubiera querido que hubiera sido menos doloroso. Hubiera...el hubiera no existe.

La última vez que cancelé a los hombres fue durante un año completo, evité coqueteos, huí de los interesados, desconfié de todo lo que un hombre me dijera; todo como medida precautoria...¿sabes? a veces es mejor no exponerse.

Todo lo demás de mí sigue igual, sigo sonriendo por las mismas razones, continúo emocionandome con los detalles más lindos de cada día y soñando con las posibilidades que me ofrecerá el mundo mañana, me descubro sintiéndome diferente, lo que incluye reconocerme sensible y vulnerable... como si fuera de papel, si me soplas me iré lejos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente te entiendo amiguita... yo pase por esa misma etapa.. y hasta el día de hoy siento que tengo un pequeño escudo que no me deja entregarme del todo... pero creo que es parte del proceso..

Alessandro dijo...

Ay gaby..., las heridas necesitan tiempo para sanar, pero a veces un buen hombre, sincero y cariñoso puede sr el mejor balsamo, y acelerar la cicatrización
No te encierres mucho, tomalo como vacaciones, pero no te niegues al amor..

Kaizzer! dijo...

mwe gusto como quedo elestil ode tu blog


sorry por no haber venido a visdtarte antes, mucho trabajo, ya sabes, poninendo bronceador a noruegas


jijiji

Claudia P. dijo...

A mi también me encantó este nuevo estilo.

Y sé a lo que te refieres en este post, jeje. Tomate tu tiempo y mientras haz muchas travesuraaaaaaas.

Y comete unas barritas de piña!

DonGalleto dijo...

Pues dedicate tiempo a Ti y a nadie mas qeu a Ti, ya aparecera alguien que realmente te sepa valorar y que sea justo a tu medida