23.7.07

DESPERATE HOUSEWIFE

Mil disculpas por dejar abandonado el blog, debido a mis labores de desperate housewife en el nuevo depto. me encuentro entregada a las labores de trapeo, sacudido, barrido, contratación de luz, gas, reparaciones pequeñas y etc etc. que me impiden conectarme como antes.

Me encanta la ciudad, estoy fascinada con todo...ya les contaré prontito.

Pronto empezará la caza del trabajo así que me verán más por aquí; por lo pronto le mando besos y saludos y les agradezco estar pendientes de mí.

:)

4 comentarios:

DonGalleto dijo...

Saludoooooos

Que estes muy bien en tu nueva etapa

MissPennyL dijo...

Hey G@by, pásala lindo..por ahí me contaron que alguien que conozco tuvo el gusto de conocerte en persona, que lindo.

Te voy a recomendar una rola de fondo pa cuando estés poniendo bonita tu jaula:



Changes - David Bowie..

A TODO VOLUMEN!!


Feliz ch ch ch ch changeee!

ECC dijo...

bienvenida a la megalopoli!
cuando nos vemos?

Ricardo Mata dijo...

Pues que todo vaya bien... y llevatela leve... saludos y por aqui te esperamos...