19.5.07

Autocensura de la buena


.:: El post que yacía aquí fue removido ::.
Agradezco mucho los comentarios recibidos, que por cierto...no sé si se borren ahora que alteré el post original; mil gracias por su apoyo y sus ánimos; son siempre bien recibidos.
La razón de la eliminación del texto es que siempre he pensando que las energías negativas generalmente son un gasto innecesario de tiempo y esfuerzo; siempre me evito rumiar las mismas cosas y las situaciones o personas que me son desagradables, simplemente las evito.
Esta es una ocasión que no vale la pena recordar, solamente debo tener presente lo aprendido.
Les dejo las ilustraciones de Noche Primigenia, que me encantan
y espero que a ustedes también.

P.D. Gracias Elsa

5 comentarios:

In phidelio dijo...

Apenas encontré tu blog, pero tengo que decir que se me hace algo de poca madre ver a alguien cuyas películas favoritas son
"A clockwork orange" y "Eyes wide shut". Las amo.

Invitada a mi blog, de igual modo.

In phidelio dijo...

Las clasificaciones de amigos, como dices, no son lo más cool del mundo.

No tengo idea quién seas, pero se ve que te pegó duro. Recuerda que no vales por los elogios de otros, sino por los que te hagas a ti misma.

Galleta Chicken dijo...

Esas películas son lo máximo, hace tiempo que no veo Naranja mecánica...

me pegó durísimo, porque yo si lo consideré mi mejor amigo...solo por eso.

Terpsícore dijo...

te comprendo... Yo tenía un mejor amigo que en el momento que más lo necesitaba se dió la vuelta y se fue porque la novia no lo dejaba verme, igual quedó en silencio por no saber que decir y cuando le grité que era el hombre más cobarde del mundo y la peor persona que me pude encontrar en la vida lo aceptó...
Después de años volvimos a hablar y poco a poco quiere ganarse mi confianza y amistad. Sabes de quien hablo.
Todos cometemos errores y a veces la impotencia o incompetencia supera a la amistad, pero porque somos humanos.
Tranquila, piensa y más que desconfiada sé precavida. Te mando un abrazo muy fuerte y te puedo ofrecer una bandeja de entrada a toda hora y un msn que está prendido tanto en tiempo de mérida como de barcelona...

Claudia P. dijo...

Yo nunca he tenido un mejor amigo, ni en el kinder o así. Ni tampoco ordené nunca a mis amigos. A mi parecer, la amistad cambia día con día. Es estúpido ordenarlos porque pueden cambiar en un segundo. Lo único importante es saber que son tus amigos. Y ya.

No somos amigas, pero algo de empatía también puede ayudar ¿verdad? Eso espero.