8.5.07

CAMAN BEIBI



Aunque lo neguemos con la mano en la cintura y meneando de lado a lado el dedo índice mientras decimos "Nahá"; todas las mujeres tenemos escondido (unas más otras menos) un anhelo romántico.

No me refiero al romanticismo rancio en donde el hombre deba de ocuparse de complacer y provocar sonrisas en su dama; sino al romanticismo en donde ambos se ocupan y se dejan enamorar.

Si es que digo algo al respecto, lo hago solamente si estoy con mis amigos más comprensivos y tolerantes; no cualquiera presencia el despliegue de mi lista de deseos secretos románticos sin fruncir...la ceja.

Un amigo me dijo hace unos días, "las flores están sobrevaloradas"...lo miré con ojos de gato semidormido; la maravilla de que todos crean eso y NADIE regale flores les regresa un valor y una distinción especial; a mis 27 años hice memoria y recordé que hace más de 4 años que no recibo una sola flor, ni la más marchita. ¿Cómo podría sobrevalorar algo que no es parte de mi cotidianeidad?; eso sí tengo un cerro de peluches que solo sirven para acumular polvo y se rien de mí todo el día; no dudo que habrá la mujer que muera por que les regalen un peluche, pero yo no. Lo divertido es que todas queremos cosas diferentes y con el tiempo, ellos lejos de poder establecer generalidades femeninas solamente se vuelven más locos y optan por no hacer ni madres por la supervivencia del romanticisimo ¿no es cierto?, ni persignarse siquiera sobre la tumba.

¿Acaso creen que un "Caman beibi" es todo lo que una mujer necesita escuchar? ¿Dónde quedaron los cumplidos? Ese intercambio sensual de palabras que adornan y hacen crecer...los egos. Yo tengo recuerdos de sentirme una mujer preciosa y "the ultimate woman" en brazos de un hombre romántico; no es producto de mi imaginería cursi sino un recuerdo sólido y casi una exigencia al sector masculino.

No sean huevones, no sean penosos, no se consideren anticuados, no se censuren...y lo peor de todo, no porque ustedes no HAGAN algo romántico, se nieguen o asusten a recibir algo romántico; no me refiero a pendejadas de la caja de chocolates en forma de corazón, pero si a la sorpresa de preparar la cena, de tomarse la molestia de hacer un plan para una noche o un paseo de día. Que nostalgia.

Ya si mis argumentos no los convencen, piensen que los detalles pueden ser recompensados de muchas maneras, jajajaja; digo, con recibir la misma dosis de cariño en especie (me refiero a ser correspondidos en cortesía y romanticismo...malpensados)

Todos tenemos un punto débil ante el cual aumentan las posibilidades de ceder o conceder ¿Qué te empuja ante un "Caman Beibi"?, Aparte de la inteligencia en las palabras o un bonito exterior ¿Qué te convence de un hombre o una mujer?

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy cierto muy cierto, mi amiguis. Como habíamos comentado un día, yo creo que mientras más crecemos más de estas cosas se van perdiendo. Los golpes nos enseñan a ser duros a no bajar nuestra línea de defensa personal con tal de no ser lástimados y así poco a poco se va perdiendo las ganas de hacer un gesto romántico...