4.4.07

Suerte y caprichos

Ayer fue mi primer día de manejo después de mi desafortunado descenso de las escaleras y resulta que mi carro tuvo que volver a su destino en grúa, quesque se jodió una madre que se llama coronilla que tiene que ver con el clutch, aaah y gracias a los católicos, toda la chevrolet está cerrada y me darán mi carro hasta la próxima semana ¿no es fabuloso?. ¿Acaso mi coche no pudo fallar durante todo el tiempo que tuve el yeso para que ahora que puedo salir sirviera? Noooo, clarooooo; eso arruinaría mi racha de mala suerte.

Hoy me da la maldita gana de hacer berrinche porque no tengo con quien jugar Turista mundial, ni tengo quien me regale flores, ni perro para rascar (mi minina no me pela). En el apogeo del feminismo hoy me descubro pensando que los hombres tienen la obligación de chiquear y consentir a sus mujeres...¡¡ y si no lo hacen se encontrarán con una jeta como la míaaa !!

Bla, quizá mañana olvide todo esto; quizá no y me encapriche el doble.

TIP ROMÁNTICO DEL DÍA:
Llamar a tu pareja con el nombre de su exnovio(a) puede hacer cualquiera de tus días algo especial *wink*.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto para jugar turista cuando quieras, hace años que no juego y me gustaba mucho hasta que algún primito berrinchudo volteaba el tablero.

Galleta Chicken dijo...

¡ Clásico ! Aunque yo te podría contar de un compañero de la prepa que volteaba el tablero del Risk cuando estaba perdiendo...hazme el favor, jajajaja.

Gracias Jess, hay que juntar los billetitos y las fichas.

;)