4.4.07

BITCH !



¡ Qué malosa es!

7 comentarios:

Kaizzer! dijo...

alanis fue mi primera novia musical.


la ame antes de que se fuera a la india y se convierta en hippie

Galleta Chicken dijo...

Yo la quiero porque es bitch como yo, pero no se vale burlarse de los menos afortunados como Fergie, jejejeje; es como abusar de un niño discapacitado.

Kaizzer! dijo...

estamos seguros que fergie no es machin?

Galleta Chicken dijo...

¡ tan tan taaaaaaaaan !

Bueno, antes pertenecía a un grupo femenino que se llamaba Wild Orchid y parecía....prosti jodida, pero mujer.

Peeeeroooo ¡Todo puede seeer! Ya no se puede confiar en nadie, en la sabrosona de Fergie.

Galleta Chicken dijo...

Fui a cenar y estaban pasando videos y de repente me descubrí mirandole la entrepierna a Fergie ¡ es tu culpa Kaisser !

Jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿Qué onda con Alanis y este video?

Galleta Chicken dijo...

Se volvió loca la Alanis, seguro que si...jejejeje