8.4.07

300

Hoy fui a ver 300...

Mucha emoción en la historia y fotografía hermosa; mucho alto contraste y pura fantasía retorcida. La naturaleza forzada a ser perfecta y desnuda en el lado espartano y la reunión de todos los despojos humanos revestidos de metal en el lado persa.
Me fascinó el personaje de Jerjes y su caravana con sueños dorados y mounstros, disfruté mucho la fantasía del director cuando muestra a los persas y a todos sus especímenes, quedé impactada con el gigante vociferante y el gordo que decapita a los capitanes que fallan.
Visualmente esa película es hermosa y las matanzas coreografías admirables. Es increíble hasta que punto disfruté la sangre; definitivamente es una película con testosterona al 100%... cuando salí tenía ganas de golpear gente (ay que influenciable soy).
Por supuesto que nunca había visto juntos tantos abdómenes de lavadero, ¿creían que no lo iba a mencionar? ¡ Soy mujer !.


9 comentarios:

Piña dijo...

En realidad es una película sorprendente, de principio a fin no deja de impresionar

Y si, todas las mujeres que conozco que han visto la película mencionan lo de los abdómenes, comentario que no se puede dejar pasar

Midori dijo...

ohhh ssíiii... esos 300... aahhhh.... y no es photoshop!!!!!!! jejejejeje Aunque no salgan hombres tan buenos te recomiendo La vida de los otros, es una MARAVILLA! espero que te guste! buena semana!

Galleta Chicken dijo...

Es que generalmente le dan gusto a los varones y aunque obviamente no era el propósito de la película mostrar piernotas y lavaderos, no nos podemos quejar; digo, una de mil películas Piña...el resto serán para que tú te deleites la pupila.

¿La vida de otros? suena muy bien eso...la iré a ver. :) Gracias Midori; que tengan bonita semana ustedes también.

ECC dijo...

Entre Abril y Mayo empieza la Temporada de Block Busters... es la temporada cuando disfruto mas las peliculas. Solo puedo decir que 300 le puso la vara muy alta a Los Piratas del Caribe 3, Los 4 Fantasticos 2, Spiderman 3, Shrek 3 y todas las demás que vengan este año.

Galleta Chicken dijo...

¡¡ Piratas del Caribe !!
Me fascinan y los espero con ansias...con decirles que lo que le pedí a Santa Claus en navidá fueron mis dvds de las dos películas anteriores.

¡Hola Harry! Besototototes

MissPennyL dijo...

jajaj yo ya la vi 4 veces... Por que soy mujer como cualquiera!

Saludos.

Galleta Chicken dijo...

¡¡ Eso Janistika !! ¡Promovamos que se produzcan más películas con hombres como objetos sexuales !! ¡¡Yeeeh!! (Con buena historia y fotografía, claro, jejeje)

Terpsícore dijo...

Les cuento que yo la vi solita porque mi prima no quería ver una película para hombres... OOOH SÍ, DE LO QUE SE PERDIÓ LA TONTA!!.. mmmmmmmm.... mmmmmmmmmmmmmmmm... qué sangre?? ni me fije.. ahh era lo rojo que caía en esos cuerpos tan antojables? =P jajajajajaja

Galleta Chicken dijo...

Nosha; baja unos screenshots para tu prima y se aporree la cabeza en la pared, :P