2.3.07

Mentiritas y Mentirotas

Todos hemos dicho una que otra mentirita en algún momento de urgencia terrible; aunque en la vida real son cosas que no nos dan risa; en teoría son graciosas…he aquí algunas mentiras que me han dicho y otras de las que me han contado…¿Me faltó alguna? ¿Qué mentiras han escuchado últimamente?

• Los niños los trae la cigüeña
• Cuando llegué, ya estaba así
• ¡Hoy te ves muy bonita!
• Los alcanzo al ratito
• Te juro que no duele
• Nunca te pondría los cuernos
• Yo te llamé, pero sonaba ocupado
• Te perdono
• Llegué tarde porque no me di cuenta de la hora que era
• Ya leí tu blog, está padre
• Ahorita no porque me duele la cabeza
• No tomo, gracias
• Sólo somos amigos
• No lo olvidé, pensé que tu cumpleaños era en otra fecha
• ¡Te juro que no lo sabía!
• Yo también te amo
• Los kilos extras te van bien
• No me llegó el mensajito
• No me parece guapa/o
• Sólo fuimos a cenar
• Cuando me den el puesto te jalo
• Mi amor, eres la primera
• ¡No sé que pasó! ¡Nunca me había pasado esto! Que pena…
• Yo no dije nada de lo que me contaste
• Llegué tarde porque no sonó mi despertador
• No engorda
• Un ratito más y nos vamos
• Solo me tomé 2 cervecitas
• ¿Yo con ella? ¡Jamás!
• El semáforo estaba en verde
• Te llamo al rato
• Sólo somos amigos
• Era mi mamá (al contestar el cel a la 1 am)

2 comentarios:

ECC dijo...

Que tal..."Si estudié... lo que pasa es que el maestro me tiene mala voluntad"

"ya voy en camino" cuando te habla alguien que te está esperando y aun sigues en tu casa

Galleta Chicken dijo...

Si es ciertooooo!!
Me había olvidado de esos clásicos ;)