23.9.09

Moving mood

Después de un fin de semana de-li-cio-so me descubrí muy satisfecha de mis últimas decisiones, tanto que me asomé a ver las cajas que ya están listas para la mudanza. Sonreí, apagué la luz y me fui a acostar...hacía tiempo que no soñaba. Tengo planes y de todo tipo, me emociono. Desde planes para viajar el próximo fin con mi mejor amiga, hasta para acompañar a unos amigos a trabajar a una locación...cosas sencillas que me hacen el día

Me doy cuenta que dejo personitas que adoro en esta ciudad; que aunque me voy porque descubro que lo que más amo está lejos; un pedazo de mi corazón se queda aquí, y finalmente el cariño no se lo quedan con los que solo pasé las horas, sino los que estuvimos juntos para compartir tantas cosas que valoro, muchas de las cuales me llevo fotografías y con los que ahorita ando viendo como hacerle para pasar el mayor tiempo posible.

Happy, happy, joy, joy. Recibiendo mensajitos de gente que me espera, videos de gente que aaaamooooo, haciendo planecitos por aquí y por allá.

¡ Auuuuuuu !

No hay comentarios.: