6.4.09

De esos

Hoy es un día de esos tristísimos.

El viernes en la oficina dijeron que harán recorte de persona, siendo seis personas en toda la empresa, algunos están nerviosos, otros preocupados, y algunos más histéricos...y yo todas las anteriores.
El sábado mi gata se cayó un piso completo y antes de tocar el suelo se golpeó con un tubo...aparentemente no tiene nada grave pero a pesar de que la veo jugar y correr normalmente siento una mezcla de culpabilidad y tristeza porque haya pasado.
El domingo mi compañera de casa, con la que vivo ya desde hace más de año y medio me dijo que se va de la casa por problemas de dinero, no quiero que se vaya porque estoy segura de que la voy a extrañar horrores, tengo cosita de verla porque sé que voy a chillar...
Hoy extraño mucho a mis amigas, extraño más a mi familia.

La mayoría de las cosas son producto de lo que hacemos, de lo que nos construímos, pero otro tanto de veces la vida nos arrolla con cosas que a pesar de que no son destructoras, a su paso, aplastan el ánimo y como que dejan un sabor a injusticia, por lo que nos pasa, por lo que les pasa a otros. Hoy no quería venir a la oficina, quería quedarme echa bola con la sábana y de algún modo quizá dejase de sentirme así, porque en realidad no puedo hacer nada por ninguna de las situaciones que me tienen agobiada. Es como tener las manos amarradas.

De esos días, de esos

3 comentarios:

AllendisI dijo...

La verdad, soy muy boba para decir lo correcto o algo que pudiera animarte de verdad, pero desde aquí, te mando un abachote Gaby-ñyo!

=) ánimo ánimo ánimoooooo!
(hug)

Luisz dijo...

Somos lo que hacemos, no lo que decimos ni lo que pensamos, lo que hacemos nos define. Lo de afuera, son solamente circunstancias.

Caí acá por primera vez.

Volveré.


Saludos.

Anónimo dijo...

Primera vez que te leo, de hecho soy relativamente nueva en todo esto de los blogs...

Hace unos meses, comenzó una racha donde todas mis burbujas empezaron a reventar, yo no acababa de limpiar el agua de una cuando ya había mas agua acumulándose.
Lo peor era que ni siquiera entendía porque madres se rompían las burbujas, entre en pánico y me lancé al único lugar seguro que conocía, abajo de mis cobijas.

Era como ver todo caer y decir, bueno ¿y que diablos hago ahora?

ánimo :)
Al final, algo va a tener sentido.