17.6.08

Meanwhile

El fin de semana tenía la convicción firme de sentarme a postearles tantas cosas que me han pasado últimamente, pero una serie de eventos inesperados por los cuales visité un ministerio público, un aeropuerto, un liverpool(2 veces), un supermercado, un office depot (2 veces), un elektra, entre otros, me impidieron poder sentarme cabalmente a dar rienda suelta a la diarrea mental que a veces me ataca.

Mientras llega el glorioso día de la semana en que llegue a casa y no esté megacansada y semidormida, y tenga la lucidez necesaria para no debrayar (más de lo que acostumbro) les dejo este
letrero que me encontré en un camión.



Después de ver este letrero imaginé esta situación hipotética:

Pasajero: ¡ Chofer ! ¡ Ahí hay un naquete rayando los vidrios de su camión !
Chofer: ¡ No me diga ! Muchas gracias joven...supongo que habrá visto el letrero y debo gratificarlo por avisarme. A ver naquete, bájese inmediatamente.
Pasajero: (sonriendo ampliamente) ¡ Genial ! Que suerte haber visto al naquete y me caiga esa lanita
Chofer: ¿Tiene 100 pesos joven?
Pasajero: No
Chofer: Lo siento, no puedo gratificarlo si no los trae
Pasajero:
Es cierto...ash
                                                FIN



2 comentarios:

ECC dijo...

ministerio publico??
PUES QUE PASO??

Galleta Chicken dijo...

Acompañé a un amigo que tuvo un accidente, estuvo en un choque y estuve con él hasta la madrugada.

Nada grave, pero sí engorroso :P