7.3.08

Hugo el gato de las mil caras

¡ Lo amo !

Episodio I



Episodio II

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kaizzer! dijo...

solo lei en mi blog que buscabas novio y por eso vine
jajajaja

besitos :)

MissPennyL dijo...

oay que pedo con ese bot comentador.


Me encantó el gato!!


PERO.........me gusta más cuando escribes tú..

¿qué onda? llégale... ;)

Saluditos, que estés bieM

Kaizzer! dijo...

janis leeeesbiana

Galleta Chicken dijo...

Os, eres un hombre comprometido y yo una proviciana con chal; jajajaja. Naaaaaa.

Janis, es culpa del trabajo que me sorbe las ideas, jajajaja; es por mi memoria de teflón, cuando tengo material posteable loolvido a los 5 minutos. Por eso ya cargo con mi libretita de apuntes y cuando esté frente a mi lap pueda pasarlo todo. Prometo escribir más seguido, por lo pronto he estado muy pendiente de sus blogs y los checo casi diario, son la jugada. Besos.