11.11.07

Je

TENGO :
Yo tengo: Una minina esponjosa
Yo deseo: Sacarme la lotería...no sé por qué no compro boletitos
Yo odio: La gente falsa
Yo le tengo miedo: A tener miedo
Yo no estoy: En Mérida
Yo lloro: Cuando me desespero
Yo pierdo: Casi todo
Yo necesito: Muebles y cosas para poner en mi cuarto
Yo le debo: $120 a Néstor de las pendejadas que compramos para el baño.
Me duele: La espalda porque ayer retoqué paredes del depa con pintura que no era y cuando me di cuenta tuve que limpiar los parches bicolores.

¿SÍ o NO?
Tienes un diario?: No, no soy nada constante
Te gusta cocinar?: Si, pero sin compañía, tiene que ser "my way"
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si, si, si
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Si, un par de minutitos
Crees en el amor?: No estoy segura, pero si me gusta el rustle que siento cuando veo a alguien que me gusta...
Te bañas todos los días?: Así es
Te quieres casar?: No creo, quizá solamente por lo civil.
Te gustan las tormentas?: Solo si estoy bajo techo.

¿QUIÉN ES?
La persona más rara? : Uy, conozco varios de esos
La persona más molesta?: La gente egoísta o los valemadres (o los que son las dos cosas al mismo tiempo)
La persona que te conoce mejor?: Habría que hacer un estudio de campo
La frase que más usas en el MSN?: "En el sanborns"
Tu grupo favorito? : Tengo varios, the magic numbers me late ahorita
Tu mayor deseo?: Escribir un libro

OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Cacuario
Color de pelo natural? Castaño claro
Color de ojos: Café oscuro
Número favorito: 9...es redondito
Día favorito: Sabado (comer tamales con doña Viaducto, dormir, ver tele y salir a pasear)
Mes favorito: Diciembre con todos sus foquitos
Estación del año: Verano
Deporte favorito: Basquetbol
Café o té: Café
Montaña o playa: Playa
Sol o Nieve: Sol

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:
Llorado?: Nou
Ayudado a alguien?: Si, a Néstor a arreglar la casa que estaba un mugrero
Comprado algo?: No, pero ayer me compré repisas para mi cuarto y estoy alucinada
Enfermado?: No
Ido al cine?: No, ¿quién me lleva?
Salido a cenar?: Si
Dicho “te amo”?: No
Escrito una carta?: No
Perdido a una novia? No
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No
Escrito en un periódico: No
Tenido una conversación seria?: No
Perdido a alguien?: No
Abrazado a alguien?: Si
Peleado con un pariente?: No
Peleado con un amigo?: Noooo
Soñado despierto?:Noo

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
Comer un gusano?: No, eso si que no, nada de bichos
Matar a alguien?: No creo, jajaja
Besar a alguien del mismo sexo?: Si
Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Tampoco lo creo
Lanzarte de un paracaídas?: Si
Cantar en un karaoke?: Si
Emborracharte?: Como no
Robar en una tienda?: Para nada
Usar maquillaje en público?: Pues...sucede que lo hago seguido, jajaja.

2 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

Me late tu blog...

Siempre es cálido y amable, como llegar a tu depa despues de caminar chorrocientas cuadras bajo la lluvia en una tarde lluviosa del Dief.

Un saludo, me llevé una galleta, by the way.

Galleta Chicken dijo...

Gracias Cheyooo, tú sabes que en este blog siempre hay galletas para ti.
:)