30.8.07

Puquis Truquis

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA HERMOSA!!!!!!!!!

Me encanto!! que bueno que ya tienes minina! jeje

Anónimo dijo...

que edad tiene??

Midori dijo...

ayyy!! está bella!!!! ya me enamoré!!

Galleta Chicken dijo...

Gracias por sus piropos para Pucca, tiene 4 meses, así que es bebé todavía y anda destrozando media casa...por cierto, me pregunto si mientras escribo esto estará escarbando en mis macetas, jejeje.

Anónimo dijo...

jajaja esta genial el video donde ataca la ropa de Nestor jajaja me morí de la risa, el muy serio regañando a Pucca

MissPennyL dijo...

Pues que curiosita está.. jeje en realidad los gatos no me hacen muy felíz por que me dan alergia.Solo los LOLCats.

Yo tengo igual una nueva mascota en mi nueva casa. Es una iguana (aka toloc) y se llama Celita.. y vive en mi selvático patio :D

Saludos y síguela pasando bonito :D

Ricardo Mata dijo...

Muy buena foto...

Galleta Chicken dijo...

¡¡toloc!! ¿no muerden?