10.7.07

update

Ya tengo mi boleto, me voy a inicios de la próxima semana.
Hoy me dijeron que ya tengo casa en el df, que tendré mi propio cuarto; estoy muy contenta.
Desde la semana pasada cada vez que me levanto miro mis maletas, me pregunto si debo hacerlas desde ahora o un día antes...la nostalgia es canija. El fin de semana me enfermé y en algún momento vomité hasta el pensamiento, como estaba toda la familia mi abuelita fue por un vaso de agua para mí y me dio un beso en la frente, mi mamá fue a comprarme la medicina y mi prima me hizo cariñitos, snif; los voy a extrañar muchísimo.

Había dejado solamente 3 pendientes para toda la semana y hoy hice uno, que era arreglar el basurero de mis papeles que siempre dejo junto a la computadora, saqué cosas de mi trabajo anterior, cartas, copias, papeles arrugados o rotos y papeles de él; fue extraño sentí que revisaba cosas de otra persona, je. Junté todas las cosas de él y le llamé, por primera vez desde que nos dejamos de ver me contestó amable y muy agradable, creo que sabe que nos veremos en una reunión que ha planeado un amigo; me queda claro que no es que quiera hacer las paces conmigo y es solo que se prepara para el escrutinio público, que pena. Siento como...coraje, pero la verdad no se merece que piense en él, ni bien ni mal.

Mañana veré mis otros pendientes, estoy emocionada y siento maripositas en el estómago, ya quiero abrazar a mi amigo y futuro compañerito de casa, llega este fin de semana. Ya hicimos la cita en el café de siempre para vernos y apapacharnos el viernes en la noche, ya quiero abrazarlo.

Por otro lado, mi minina ya vino a estrenar mi lap top y se untó tooooodo lo que pudo y la dejó llena de pelos, la adoro. Como que tengo ganas de llorar un poquito y no sé por qué, bueno...si.

7 comentarios:

DonGalleto dijo...

Que te vaya superexcelentemente bien en esta nueva vida!!

Claudia P. dijo...

casa en el DF???? wiiiiiiiiiiiiiiii

me avisas, nos vemos y me traes marquesitas!!!!! bueno, lo de las marquesitas no, pero si nos vemos, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Antronautus dijo...

Al leer los últimos II posts me siento en una epifanía: imagino cuan difrente sería la vida si como adulto uno pudiese gritar "confunsión" III veces a modo de conjuro; por otro lado me acabo de sorpender recordando las muchas veces que he viajado sin equipaje.

Ricardo Mata dijo...

pues lloré... no hace daño y se siente uno mejor... saludos y aqui seguimos...

Gerardo dijo...

Wow, qué rápido pasa el tiempo! Muchisísima suerte en el DF Gaby! Cuidate mucho y diviértete!

Galleta Chicken dijo...

Sus comentarios son reconfortantes, muchas gracias

MissPennyL dijo...

Es normal que te den ganas de chillar, pero todo cambio es bueno y chingón.

Te va a ir super bien y es una aventura.

¡Ánimo Powerpuff Girl!

Abrazo empático