13.6.07

CAPIBARA

Desde que pude ver un capibara "en vivo" quedé fascinada y no dejaba de pensar que era como un hamstersototote. En estos días en que me hace falta sonreir un poco quise autocomplacerme buscando una imagen de un bicho de estos y encontré esta:

Pense "lindoooo" tiene cara de adormilado, fue entonces cuando quise buscar otra en la que saliera despierto, gordito y en el esplendor de su tamaño y encontré esta otra:


En este punto mi búsqueda cibernética de capibaras se vio interrumpida por un ataque de risa, fue el final de mi cacería de capibaras y el inicio de mi capricho por mi peluche gigantesco.

9 comentarios:

J. Colonia dijo...

Jajaja, capibaaaaaaras.

Hace como 1.5 años estabamos traumados en la escuela -mi grupo de amigos y amigas, para ser exáctos- por los capibaras, tipo que siempre había una referencia a los capibaras...

Como aquella vez que soñé que tenía de mascota un capibara y me subía en su lomo y me llevaba a todos lados.

Hasta fuimos al Centenario a verlos, pero nos desilusionamos porque estaban sucios y apestosos. Después fuimos por un mcflurry y se nos olvidó por completo.

Galleta Chicken dijo...

Si puedes olvidar al capibara a cambio de un McFlurry entonces no eres un verdadero fan, jajajaja; ya no te voy a comprar tu peluche capibaresco gigante.

Yo fui con un amigo al centenario y lo llevé casi arrastrando a la jaula de los capibaras y ¿adivina queee? ya no hay, ni el más sucio y apestoso; sniff, por eso me conformo con verlos en foto.

¡Vivan los hamstersotes!

DonGalleto dijo...

Gracias por firmar mi blog, me gusto el tuyo, esta muy padre :)

Estaré muy pendiente de tus actualizaciones

ZaMNá dijo...

jajajajaja...
Cambio de caprichos..
=)
Hola Mujer!!!
De vuelta a tu Blog dspues de muuuucho time...
te invito a miflog..
De vez en cuando date una vueltecita
Besos!
ZaMNá
fotolog.com/zamnake

David Moreno dijo...

Gaby:

Pues...ni ide de lo que era una capibara...pero, la japonesa de la foto la abraza con una frialdad impresionante...(lo que no evita que yo quiera una ahora...)

Saludos....y gracias por la googleada ;)

Anónimo dijo...

En la carrera un día alguien pregunto cual era el roedor más grande del planeta y varios coincidimos en que es el capibara... pero luego cambiamos de parecer... definitivamente el roedor más grande (mide 1.50) es una amiga (Pika) jaajjaja responsable de roer plumas y lápices que cayeran en sus manos. Se hubiera visto más comico si ella sostuviera el capibara de peluche jejej.

In phidelio dijo...

Yo no conozco las capibaras la verdad.

Lo más extraño que he tratado son hurones, pero bueno.

De lo de estado de ánimo, echale ganas. No hay mejor compañía que la soledad cuando hay que pensar y desahogar cosas y recuerdos.

Anónimo dijo...

DiOz iO LoS AmO SoI VeRdAdErA FaNs dE ElLoS!!
De eChO En mI CoLeGio mE DiCen cApi
ViVaN LoS hAmStErSoToToTeS!!

Anónimo dijo...

Quiero un capivara rasurado