24.4.07

Y...no


Ayer quise llorar por él y no pude; ni una lágrima.

Hoy tampoco pude. Pensé en que me sentía intoxicada y que debía sacarlo fuera de mi sistema…me envolví en las sábanas de mi cama y solo conseguí ver como se iba extinguiendo la luz a través de los tragaluces del techo; y ni una maldita lágrima.

Creo que mi corazón automáticamente repele el dolor, si tuviera que representarle seguramente estaría cruzado de brazos mirándome inquisitivo:
-¿Qué pretendes?-
-Nada, sólo siento que debo llorar ahora-
-¿Por qué ahora?-
-Mañana no voy a querer-
-Tal vez hoy tampoco-
*Miau*
Es mi minina, que anticipa su llegada y subida a mi cama con un ronroneo amable; se me acerca ronroneando se acuesta sobre el periódico del día.

¿Crecí o sólo me hice más insensible? Quizá las lágrimas que cada quien tiene están contadas y ya me las acabé antes; tal vez no y ahí están aferradas a mis conductos lagrimales y negándose a ser expuestas de nuevo.

Tal vez lo que me da coraje es que no pueda usar mis lágrimas a voluntad, al menos aparentemente; me voy a enojar mucho si la próxima vez que llore no vale la pena…voy a evitar ir al cine a ver películas tristes.