Hoy fue un día muy raro y doloroso. Comencé el día despertando abruptamente y durante el día me sumergí en la web para no pensar en nada, lo intenté con todas mis fuerzas; en algún momento lo logré y hasta recuerdo una que otra sonrisa, sola frente a la pantalla. Intenté poner palabras de
otras personas en mi mente, en mi boca, pero fue en vano y te escribí..tenía que hacerlo, mínimo para decir adiós.

Dije adiós y dejé de esperar algo, dejé de pensar en tí y en lo que sientes y piensas; creo que ya no me importa más, no estuviste para corresponderme el adiós..mi ira se esfuma y se convierte en tristeza, un vacío profundo que cala.
La ausencia se hizo punzante y el vacío evidente, un deseo de perpetuar la falta se apoderaron de mí; mi mente y mi dedo se empeñaron en borrar mil cosas que no tenían que ver con lo que me provoca dolor. Borré y borré archivos, mails, ilustraciones...como si el borrar todo se convirtiera en un paliativo; acabé como después de correr un maratón, con el corazón a mil y cansada; regreso a pensar y le ordeno a mi mente huir y esconderse del azul.
Borré demasiado, ya no me encuentro del todo, voy de regreso a la cama.
4 comentarios:
Confieso que todavía hay cosas que no puedo borrar:
Algunos emails viejos que duelen, pero que disfruto leer; fotos que ya no tienen sentido y bookmarks que ya no importan... aún así cada día me atrevo un poquito más a limpiar el pasado y a la carga que los recuerdos suponen, por que creo que solo de esa forma me obligaré a crearme un presente nuevo.
Buen post y gracias por tu visita, eres bienvenida cuando quieras.
¡ Gracias Cheyo !
Igualmente
:)
Se que a veces es dificil olvidar... te cuento que el origen de mi blog es un batazo que me dieron?
¿De verdad Harry? Bueno, por lo menos hubo un buen resultado: Un blog muy interesante y que tu soltería de trajera una nueva damita a tu vida :)
Publicar un comentario