6.4.07

Borrar y borrar

Hoy fue un día muy raro y doloroso. Comencé el día despertando abruptamente y durante el día me sumergí en la web para no pensar en nada, lo intenté con todas mis fuerzas; en algún momento lo logré y hasta recuerdo una que otra sonrisa, sola frente a la pantalla. Intenté poner palabras de otras personas en mi mente, en mi boca, pero fue en vano y te escribí..tenía que hacerlo, mínimo para decir adiós.
Dije adiós y dejé de esperar algo, dejé de pensar en tí y en lo que sientes y piensas; creo que ya no me importa más, no estuviste para corresponderme el adiós..mi ira se esfuma y se convierte en tristeza, un vacío profundo que cala.
La ausencia se hizo punzante y el vacío evidente, un deseo de perpetuar la falta se apoderaron de mí; mi mente y mi dedo se empeñaron en borrar mil cosas que no tenían que ver con lo que me provoca dolor. Borré y borré archivos, mails, ilustraciones...como si el borrar todo se convirtiera en un paliativo; acabé como después de correr un maratón, con el corazón a mil y cansada; regreso a pensar y le ordeno a mi mente huir y esconderse del azul.
Borré demasiado, ya no me encuentro del todo, voy de regreso a la cama.

4 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

Confieso que todavía hay cosas que no puedo borrar:

Algunos emails viejos que duelen, pero que disfruto leer; fotos que ya no tienen sentido y bookmarks que ya no importan... aún así cada día me atrevo un poquito más a limpiar el pasado y a la carga que los recuerdos suponen, por que creo que solo de esa forma me obligaré a crearme un presente nuevo.

Buen post y gracias por tu visita, eres bienvenida cuando quieras.

Galleta Chicken dijo...

¡ Gracias Cheyo !
Igualmente
:)

ECC dijo...

Se que a veces es dificil olvidar... te cuento que el origen de mi blog es un batazo que me dieron?

Galleta Chicken dijo...

¿De verdad Harry? Bueno, por lo menos hubo un buen resultado: Un blog muy interesante y que tu soltería de trajera una nueva damita a tu vida :)