29.9.09

Nunca


Siempre te creo.

Si me dices que vendrás o al hacerme una nueva promesa.
Cuando nada de lo que dices sucede, no me sorprendo ni me desilusiono;
es porque no me importas.

Siempre te he considerado un hombre de opciones.
El día que llegaste al aeropuerto para vivir en mi ciudad, citaste a 3 personas para recogerte temiendo que nadie se presentara;
y en el fondo ninguno te importa.

Siempre te he tratado mejor de lo que mereces,
No sé si deje de hacerlo, nos reimos mucho juntos y me gusta engañarme pensando en que nos importa.

23.9.09

Moving mood

Después de un fin de semana de-li-cio-so me descubrí muy satisfecha de mis últimas decisiones, tanto que me asomé a ver las cajas que ya están listas para la mudanza. Sonreí, apagué la luz y me fui a acostar...hacía tiempo que no soñaba. Tengo planes y de todo tipo, me emociono. Desde planes para viajar el próximo fin con mi mejor amiga, hasta para acompañar a unos amigos a trabajar a una locación...cosas sencillas que me hacen el día

Me doy cuenta que dejo personitas que adoro en esta ciudad; que aunque me voy porque descubro que lo que más amo está lejos; un pedazo de mi corazón se queda aquí, y finalmente el cariño no se lo quedan con los que solo pasé las horas, sino los que estuvimos juntos para compartir tantas cosas que valoro, muchas de las cuales me llevo fotografías y con los que ahorita ando viendo como hacerle para pasar el mayor tiempo posible.

Happy, happy, joy, joy. Recibiendo mensajitos de gente que me espera, videos de gente que aaaamooooo, haciendo planecitos por aquí y por allá.

¡ Auuuuuuu !

13.9.09

Como Fido

Este par de días he estado pensando mucho en la fidelidad entre los seres humanos.
Es irónico que los perros sean más fieles que algunas personas, ¿ por qué algunas personas nacen sin el instinto de seguir una línea de pensamiento o sentimiento ?
¿ Será acaso que es solo debilidad de convicción ?. A veces siento que espero mucho de la gente, como si quisiera pegar bloques con resistol de barrita; pero finalmente concluyo que afortunadamente conozco mucha gente que mantiene los mismos parámetros de sinceridad y fidelidad a los que estoy acostumbrada y por último llego al mismo punto de siempre: Aquellos que no pueden ser fieles a otros siempre son aquellos que nunca han podido ser fieles a sí mismos. No se puede decir más.